DIVERTIDAS FOTOS PARA REIR (1ª parte)

Contra la piel de naranja o celulitis,
un buen baño de crema no viene mal.

Un chorrito de agua, xD.
O ésto será un espejismo?

Ya está bien de cortarme y pincharme!!!,
ahora me toca a mi partirte en dos.


Con ésta crisis, hay tanta cola en las lista del paro que para qué molestarme,
me tumbaré a la "bartola" hasta que regrese la bonanza.


Socorroooooooo!!!, éste pedazo gato me quiere desplumaaaaaar!!!


Por si las moscas, mejor será que tapone la salida de gases y bien fuerte!!!


Y por qué no?
Yo también quiero ir a la moda como mi dueña, ella va a cuadros blancos y negros, yo también me puse mi modelito para ir a juego.


Hola chicas, que queréis que os diga?
Vosotras pasando hambre para guardar la línea, y yo poniéndome cachas en el gimnasio.


Si es que... se le veía venir.
A quién se le ocurre bautizar a su negocio con ese nombre? Que otra cosa podría pasarle?
Y seguro que ésto le ocurrió el día de la inauguración.


xD señora!!!, donde va usted con las alforjas a cuestas?


A ver, a ver... ummm, si!!!, creo que ya lo tengo. Ahaaa!!!, y ahora a practicar con los humanos.


A quién vigila ésta cámara de seguridad?
No será al monitor? Por si deja de funcionar ...


Psss, creo que lo mejor será echar un buen traguito, por aquello del stress, no crees?

He dicho que éste sillón es miiiiiiiiiiiio!!!,
que nadie se acerqueeeeee!!!.


Sí sí caballero, lo que usted diga,
pero... antes de entrar, por favor deme su cartera. Solo es... por si se le ocurre marcharse sin abonar su cuenta.

Sí señor!!!, este es el vivo retrato de como se trabaja en España, ahí está!!! todos arrimando el hombro por la causa. Claro que sí!!!.

Ea!!!, que pasa? "vusotros" de ustedes sacan el chucho de paseo. Y yo saco a pasear a mi Gumersindo. A que "é" majico, "ché"?



 

6 comentarios:

Anónimo | 25 de enero de 2010, 20:54

Algunas fotos son asombrosas pero colmó mi asombro la señora con esos pechos imprecionantes

Xhelotte | 25 de enero de 2010, 21:54

Me alegra que te rieses y te gustasen las fotos.
Saludos.

Anónimo | 26 de enero de 2010, 22:37

Me dejas asombrada jajajaja mola esa de como cagar encima de los humanos yo estaba pensando como cagar encima de los gorriones que cagaron encima de mi jajajaja blog lo paso a mis contactos. Felicitaciones de tu hermana y muchos kisses

xhelotte | 27 de enero de 2010, 16:57

A Alejandra:
Ya me contarás como te las ingénias para hacerlo encima de los gorriones. Si quieres te paso el libro que tiene la paloma, quizá te ayude!!! Jajajaja

Nekane O.T. | 29 de enero de 2010, 15:00

Jajajajaja . como me he reído Xd... Yo me quedo con Sí señor!!!, este es el vivo retrato de como se trabaja en España, ahí está!!! todos arrimando el hombro por la causa. Eres un crack.Besos

Xhelotte | 1 de febrero de 2010, 12:53

A Xhollax:
Me alegra que al menos te arrancase unas carcajadas, aunque en mi opinión... precisamente la que dices que te gusta, es la menos graciosa de las imágenes. Pero ya se sabe, para gustos los colores.

Publicar un comentario

"Como comentar"

Para que tu comentario sea visible y poder mantener éste Blog agradable para el visitante, tan solo pido que tus comentarios cumplan unas mínimas reglas:

(1º).- El comentario debe estar relacionado con el post.
(2º).- Para saludos, sugerencias o preguntas no relacionadas con los post, por favor, utiliza el libro de visitas.
(3º).- No utilices los comentarios para promocionar tu web o blog, para promocionarte puedes enviar una Nota de Prensa tu mismo.
(4º).- Escribe correctamente, no grites (no escribas todo en mayúsculas), y no utilices jergas ni lenguaje tipo SMS. Esto es un blog, no un celular (móvil).
(5º).- Las críticas (buenas o malas) son constructivas y serán bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no.
(6º).- Si ignoras estas reglas, yo también ignoraré tus comentarios y no serán publicados.

Muchas gracias.

Suscribirse a Tuning Bloggueros por email

Ingresa tu dirección de email:

Enviado por FeedBurner

Tu horóscopo chino


Tu signo zodiacal

Mes Dia : Signo

CapricornioAcuarioPiscisAriesTauroGéminis

CáncerLeoVirgoLibraScórpioSagitário