DIVERTIDAS FOTOS PARA REIR (2ª parte)

Deporte híbrido para las próximas olimpiadas

Ya te digo!!!

De uno en uno por favor...

El último grito en peinados

Corre cuanto puedas. Cornudo armado y peligroso!!!

Cuando termineis os pasaré revista a ver como a quedado

Ey!!! que no es para tanto... tan solo es un pony no un león

Las dos camas para mi

Una de gatos enormes

Este todavia lo es mas...

Y este es una pasada de gato. Pedazo gato!!!

No te me acerques por si te como...

Me han dicho que las "babas" de caracol, es buena para el cutis.

Y esto...¡¡!!

No se de que me rio... porque estoy mas perdido que un pulpo en un garage.

Alguien sabe porque llora mamá?



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Como comentar"

Para que tu comentario sea visible y poder mantener éste Blog agradable para el visitante, tan solo pido que tus comentarios cumplan unas mínimas reglas:

(1º).- El comentario debe estar relacionado con el post.
(2º).- Para saludos, sugerencias o preguntas no relacionadas con los post, por favor, utiliza el libro de visitas.
(3º).- No utilices los comentarios para promocionar tu web o blog, para promocionarte puedes enviar una Nota de Prensa tu mismo.
(4º).- Escribe correctamente, no grites (no escribas todo en mayúsculas), y no utilices jergas ni lenguaje tipo SMS. Esto es un blog, no un celular (móvil).
(5º).- Las críticas (buenas o malas) son constructivas y serán bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no.
(6º).- Si ignoras estas reglas, yo también ignoraré tus comentarios y no serán publicados.

Muchas gracias.

Suscribirse a Tuning Bloggueros por email

Ingresa tu dirección de email:

Enviado por FeedBurner

Tu horóscopo chino


Tu signo zodiacal

Mes Dia : Signo

CapricornioAcuarioPiscisAriesTauroGéminis

CáncerLeoVirgoLibraScórpioSagitário